Buscar noticias de este blog

12/28/2014

Comunicado de Distrito 14 en solidaridad con la Huelga en Madrid Río

Desde Moratalaz: ¡Solidaridad con la Huelga en Madrid Río!

Ya vamos por la segunda semana de Huelga Indefinida de los trabajadores y trabajadoras del servicio de jardinería de Madrid Río tras conocerse el ERE que la empresa concesionaria UTE RAGA-Nitlux con la complicidad del Ayuntamiento pretende imponer a la plantilla para echar a la calle a 127 compañeros y compañeras.

La juventud de los barrios obreros vemos como día tras día desde los Ayuntamientos, los representantes del gran capital privatizan y destruyen los pocos servicios de nuestros barrios precarizando y despidiendo a los/as obreros/as con EREs y ERTEs para embolsarse el dinero que es expoliado a los/as vecinos/as en forma de impuestos como ya ocurre con los servicios de recogidas de basuras, Jardinería y Limpieza Viaria.

Hoy los/as trabajadores/as de Madrid Río han sido empujados/as a la primera línea de combate y es una necesidad de toda la clase obrera y los sectores populares de los barrios organizar la solidaridad para garantizar una contundente victoria. Cada batalla que se da en una empresa o sector es una parte de la lucha general de todos/as los/as trabajadores/as.

Denunciamos también los intentos del Ayuntamiento de romper la huelga trayendo operarios/as de otras empresas a limpiar Madrid Río para debilitar la presión de la huelga. 
Por esto animamos a los/as trabajadores/as a aumentar la organización y la vigilancia para defender la huelga y llamamos a todos los/as vecinos/as a apoyarla entendiendo que un parque sucio hoy es luchar por un parque limpio mañana.

                                           ¡Colabora con la caja de resistencia!

                                           IBAN: ES76 0182 4036 55 0201 590 695

                                          ¡NI DESPIDOS NI ERES NI ERTES!
                                          ¡REMUNICIPALIZACIÓN DE LOS SERVICIOS!

                                          ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario